Final Fantasy III

Final Fantasy III iPad 1.0.0

Versión en 3D de uno de los mejores RPG de la historia

Final Fantasy III, uno de los más famosos RPG de la historia, aterriza en Windows Phone en una nueva versión en 3D. Un título para nostálgicos y demás. Ver descripción completa

PROS

  • Trama atractiva
  • Sistema de control intuitivo
  • Entre los mejores juegos de rol de todos los tiempos
  • Músicas y ambiente acertados

CONTRAS

  • Algunas imperfecciones gráficas
  • A veces es difícil
  • Puede parecer "obsoleto" para los estándar actuales

Muy bueno
8

Final Fantasy III, uno de los más famosos RPG de la historia, aterriza en Windows Phone en una nueva versión en 3D. Un título para nostálgicos y demás.

Cuatro guerreros para salvar el mundo

La eterna lucha entre la oscuridad y la luz es el elemento base de Final Fantasy III. Tras los primeros acontecimientos ocurridos miles de años antes, la oscuridad está a punto de ganar a la luz. Se corre el riesgo de un desastre irreversible. Pero cuatro guerreros, Luneth, Arc, Refia e Ingus, son elegidos para traer los equilibrios correctos y salvar el mundo.

La trama es sólida, llena de interacciones y muy elocuente. Y como en cada RPG deberás enfrentarte a los combates por turnos para continuar en la historia y adquirir experiencia.

Modo de juego clásico

El modo de juego de Final Fantasy III repite el estilo de los juegos de rol clásicos. Podrás ganar puntos de experiencia con los combates, que tienen lugar a turnos, y mejorar progresivamente los puntos de fuerza de los protagonistas. Las decisiones estratégicas son muy importantes para ganar los combates y seguir adelante.

Gráficos revisados

Con respecto al juego original lanzado en 1990, se ha rediseñado el título con un aspecto gráfico ahora en 3D. A pesar de algunas imperfecciones, el resultado global es considerablemente bueno.

Entre los mejores RPG en circulación

Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy III es un título que, los seguidores de los juegos de rol, no se pueden perder. El ambiente un poco 'de fábula', una atractiva trama, el modo de juego inmediato y el revisado contexto gráfico garantizan horas de juego y entretenimiento.

Final Fantasy III

Descargar

Final Fantasy III iPad 1.0.0